Cirque du Soleil vuelve a Andorra con ‘Scalada Stelar’, su nueva receta para atraer visitantes

|

Fotonoticia 20170702191258 1920


La conocida compañía canadiense ha vuelto a Andorra la Vella presentando su nuevo espectáculo llamado ‘Scalada Stelar’. Esta producción, que lleva cinco años seguidos desarrollándose en exclusiva para el Principado, es la nueva receta para atraer visitantes.


Francesc Camps, el ministro de Turismo y Comercio andorrano, avanzó antes del estreno que negocia con el Cirque para que siga volviendo al menos durante dos años más. En esta colaboración se buscan nuevos formatos de espectáculo.


Durante el mes de julio se celebrarán 22 sesiones, bajo la dirección de Benjamin Dupont que se ocupa del exclusivo evento andorrano, es característica por reservar 55.000 plazas gratuitas para el público que permanece de pie. Hay otras 50.000 plazas, que rondan un precio de entre 18 y 20 euros, considerablemente más barato que de costumbre. No es lo único que es más bajo de lo habitual, ya que la duración es de solo una hora.


Como en ediciones anteriores, el objetivo del espectáculo de Cirque du Soleil es poder conectar la oferta y la cultura de Andorra a través de la original forma de contar historias de la compañía de Québec. Este año, Dupont usa como pieza clave en el espectáculo a una niña soñadora. La niña llega a las nubes, dónde encuentra numerosos personajes de ensueño que danzan y brincan elegantemente, al ritmo de una música creada específicamente para el momento, una sinfonía de pop, folk y música clásica. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH