miércoles, 1 de abril de 2020

Endesa renueva cuatro centros de transformación en Bages para mejorar su servicio

|

Endesa 16


Endesa ha acabo la renovación tecnológica de cuatro centros de transformación de la comarca del Bages (Barcelona). La finalidad de la compañía es mejorar e incrementar la calidad del servicio a 9.500 clientes de la zona, según ha informado en un comunicado.


Los trabajos de Endesa han supuesto una inversión de 58.000 euros por parte de la compañía. Endesa ha instalado cabinas de última tecnología y ha introducido el sistema de telecontrol. Este permite ahorrar tiempo en la localización de averías e interrupción del suministro. Esta característica permitirá evitar la necesidad de desplazar equipos sobre el terreno en caso de incidencias, ya sea propias o derivadas de acciones de agentes externos.


Dos centros de transformación de Manresa se han reformado, uno de Callús y uno de Sallent. Estos han beneficiado a los clientes que residen en los municipios, y a los de Balsareny, Castellgalí, Pont de Violamara, Rocafort, Sant Fruitós de Bages, Sant Joan de Vilatorrada, Sant Vicenç de Castellet, Súria y Talamanca.


Las renovaciones de Endesa se producen de forma periódica con la voluntad de hacerlas a todas las instalaciones de la zona. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH