jueves, 26 de noviembre de 2020

Deep Purple sorprende en el Rock Fest Barcelona con su versión de ‘Els Segadors’

|

Fotonoticia 20161221114930 640

Los cinco integrantes del grupo de rock inglés Deep Purple.


El Rock Fest Barcelona, que se ha celebrado este fin de semana en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), ha contado con la asistencia de Deep Purple


El grupo británico hizo un guiño al público catalán versionando el himno de Cataluña gracias al pianista de la banda, Don Airey, al usar los acordes de ‘Els Segadors’ para introducir la canción ‘Perfect Strangers’.


Carles Puigdemont agradeció la singular interpretación con el mensaje de “Siempre seréis bienvenidos en Catalunya”, el sábado noche a través de Twitter:


Deep Purple encabezaba este año el cartel del Rock Fest, junto a otras leyendas del rock como Europe, Alice Cooper, Rosendo e incluso Aerosmith.



El Rock Fest nació hace tres años, en 2014, y desde entonces su popularidad ha ido en aumento, llenando cada verano la explanada de Can Zam de Santa Coloma con grupos tanto nacionales como internacionales. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH