viernes, 26 de febrero de 2021

Geli: "Queremos quedarnos en Primera"

|

Laliga 2

Delfí Geli, con los presidentes de los clubes ascendidos y el Presidente de Laliga, Javier Tebas.


El presidente del Girona, Delfí Geli, ha hablado en la gala de recepción de Laliga a los equipos ascendidos, indicando que el objetivo del club es la permanencia y, lejos de ser un equipo 'ascensor', el presidente ha expresado el deseo de lograr una consolidación para mantenerse en la categoría de oro del fútbol.


"Estamos ilusionados y expectantes ante lo que nos ofrece este paso adelante de nuestro club, que es importantísimo. Sabemos a donde llegamos, contra quien nos enfrentaremos, y nuestro objetivo es estar, aguantar la categoría y ser un equipo que se pueda consolidar en Primera", ha señalado.


Por otra parte, Geli aseguró que ampliarán las gradas de Montilivi hasta las 13.500 localidades, y que ya trabajan en la plantilla, que tendrá que luchar por la permanencia. "Estamos trabajando en la confección de la plantilla, hasta que no se confirmen los jugadores que pueden venir no podemos decir nada", ha apuntado.


Gracias al acuerdo de cesión de jugadores con el Manchester City, el presidente espera recibir futbolistas que puedan dar buen rendimiento. "Tenemos una relación con el Manchester City de dos años, ya han venido jugadores y estamos trabajando en la posibilidad de que vengan más y que nos den el rendimiento óptimo para competir en Primera. Quien venga debe dar rendimiento y resultados para conseguir puntos", explicó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH