La Fura dels Baus inaugurará el VI festival White Summer de la Costa Brava

|

Furadelsbaus

El White Summer es un festival que celebra el arte de vivir con entusiasmo, sorpresas e inspiración para festejar todos juntos el verano.

 

La organización de La Fura dels Baus propondrá una metáfora poética sobre el encuentro y los esfuerzos complementarios con el espectáculo 'Xarxa humana'. Un show que construye una gran estructura humana con 50 voluntarios locales. La compañía también participará en los actos de clausura.


'Xarxa humana' cuenta con la colaboración del festival y de la Obra Social La Caixa. Es una experiencia única a nivel artístico y comunitario. 15 minutos de espectáculo que simbolizan el nuclio de conexión entre el genoma y el tejido nervioso de un cuerpo en movimiento.


La VI edición del festival White Summer que se celebra en Pals (Girona), acogerá ciclos de conferencias, 40 talleres con personalidades como el director Albert Espinosa o la finalista de 'Masterchef 5' Miri Pérez-Cabrero.


El festival amenizará las tardes y las noches de Pals hasta el 27 de agosto. Actividades para todas las edades que incluyen una gran oferta gastronómica y de comercio de autor. También organizarán el Día de la solidaridad con la Asociación el Trampolí para recaudar fondos para proyectos de inclusión social para discapacitados de la Bisbal de L'Empordà (Girona).


El White Summer es un festival que celebra el arte de vivir con entusiasmo, sorpresas e inspiración para festejar todos juntos el verano.


El grupo La fura dels Baus actuará el 25 de julio en la fiesta de la plaza de Catalunya que conmemora el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Barcelona 92. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH