Consum da trabajo a más de 3.130 personas en Catalunya

|

Supermercadoconsum

El nuevo supermercado de Barcelona cuenta con 800 m2 de superfície y dispone de atención personalizada.


Consum inaugura este viernes en Barcelona un nuevo supermercado. El nuevo establecimiento estará situado en la calle Gran de Sant Andreu, y supondrá la creación de 35 nuevos puestos de trabajo especializado.


Con esta nueva apertura, Consum consigue 176 supermercados en Catalunya, entre los propios y las franquicias Charter. Todos estos centros dan trabajo a más de 3.130 personas.


Durante este año, Consum tiene previsto abrir dos supermercados más en Catalunya. La apertura de mañana se suma a la inauguración de dos supermercados de la compañía este viernes en Casas-Ibáñez (Albacete) y al Pinós (Alicante).


El nuevo supermercado de Barcelona cuenta con 800 m2 de superfície y dispone de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verduta. Además, cuenta con una sección de perfumería de Consum con marcas exclusivas.


El establecimiento abrirá sus puertas este viernes a las 9.15. De 9.15 a 22.15 permanecerá abierto al público, y dispone de servicio de compra al domicilio.


La cadena Consum forma parte de la red de supermercados ecoeficientes, que representan el 75% del total de supermercados propios. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH