sábado, 27 de noviembre de 2021

El video más visto de la historia de Facebook supera las 300 millones de visualizaciones

|

B809b142b2f1783409cb491f650b375a

Un momento del video más popular de Facebook.


Es un mundo de hombres, pero no sería nada sin las mujeres. Esto es lo que demuestra el vídeo más visto de la historia de Facebook, que trata de varios consejos prácticos de cómo organizar la ropa. Este vídeo llamado "Get clever with your clutter...and these 7 organization hacks!" es de Blossom, una página donde podemos encontrar desde recetas de cocina hasta maneras de optimizar el espacio en el armario.


Este canal ya tiene más de 20 millones de suscriptores y su audiencia se basa en las mujeres de la generación milennial. El canal se basa en vídeos cortos y prácticos. Este en particular, el más visto de todos, ni tan siquiera tiene voz ni subtítulos, pero el formato es tan conveniente que se ha convertido en el vídeo más visto de la red social.


UN VÍDEO QUE DEJA A LOS GURÚS DE INTERNET PERPLEJOS


Y es precisamente la falta de subtítulos y voz que tiene a los expertos de Internet perplejos. Es lo que lo ha vuelto tan popular. Las imágenes están hechas para que parezcan sencillas y fáciles de repetir.


Pero que nadie se equivoque. Parece simple, pero no lo es. Detrás de estos vídeos hay un enorme trabajo y la empresa First Media, que se especializa en contenidos virales. Su secreto radica en que el contenido está perfectamente guionizado y planeado para que la duración del vídeo no llegue a aburrir al espectador.


TODOS LOS RECORDS ROTOS


El vídeo ha roto todos los records que Facebook había conseguido, en apenas dos meses, más de 340 millones de reproducciones, 11 millones de compartidos y hasta 169 mil comentarios en la red social.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH