sábado, 29 de febrero de 2020

Euromoney elige a CaixaBank como mejor banco en España en 2017

|

Caixabank 18


Jordi Gual, presidente del banco, ha considerado el premio como un reconocimiento a la trayectoria comercial y social de la entidad. 


La publicación británica ha elegido a Caixabank como 'Best Bank in Spain 2017'. Es la cuarta vez que el banco español recibe este reconocimiento -lo hizo en 2012, 2013 y 2015-.


En esta edición, Euromoney ha destacado su continuo crecimiento a través de la integración del BPI, lo que ha permitido que aumente su competitividad. Las ocasiones anteriores destacó su posición de liderazgo y la solidez financiera.


CaixaBank ha destacado en un comunicado que los otros factores decisivos a la hora de recibir el galardón han sido la continua digitalización de sus procesos y productos, y el "histórico compromiso social" de la entidad bancaria.


Jordi Gual, presidente del banco, ha considerado el premio como un reconocimiento a la trayectoria comercial y social de la entidad. También ha recordado que el 30% de los clientes particulares de España son clientes de CaixaBank.


Gonzalo Gortázar, consejero delegado del banco, ha hecho hincapié en la apuesta de la entidad por estar a la vanguardia de la transformación digital del sector financiero.


En febrero, Euromoney otorgó el premio a mejor entidad de banca privada en España a CaixaBank. En mayo, fue reconocido como Mejor Banco en España por la revista Global Finance de Nueva York.


Euromoney es una publicación británica económico-financiera con sede en Londres. Tiene mucha influencia en los mercados de capitales y es reconocida mundialmente por estar especializada en noticias de banca financiera e internacional. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH