El Barça, indignado con la información sobre el presunto incumplimiento de contratos con touroperadores

|

Josepvives 2

Josep Vives ha expresado la "indignación" del Barça ante esta información.


El portavoz del FC Barcleona, Josep Vives, ha declarado este jueves la postura del Barça sobre la polémica información que publicó TV3 sobre el incumplimiento de contratos con touroperadores, en el marco de las presuntas irregularidades en la venta de localidades.


En este sentido, Vives ha aclarado que "el Barça niega categóricamente incumplimientos de contratos con touroperadores, tal y como ha informado la Televisión de Catalunya en la tercera información emitida esta semana sobre la gestión de localidades".


"De hecho, los contratos con los touroperadores en su cláusula 3.3 b incluyen la posibilidad del club de restringir y/o anular la venta de entradas en partidos determinados. La cláusula también incluye la posibilidad de establecer condiciones especiales de venta para determinados partidos", explicó Vives.


Para reafirmar su postura, el portavoz dijo que el club, a estas alturas, "no ha recibido ningún tipo de reclamación por parte de touroperadores, apelando a un posible incumplimiento contractual".


"El club ofreció, efectivamente, condiciones especiales a algunos touroperadores durante un período de tiempo determinado por su demostrada eficiencia y rentabilidad en la venta de localidades, para todo tipo de partidos, especialmente para aquellos de menos demanda y por su prolongada vinculación con el club", comentó.


De todos modos, en un tema delicado como este, se deben contrastar todas las opciones, ya que "la vinculación de estas condiciones especiales con un trato de favor de miembros de la junta directiva implicaría la atribución de conductas presuntamente delictivas". Por ello, "los servicios jurídicos del club trabajan en la interposición de las correspondientes acciones legales".


Josep Vives ha terminado su comunicado expresando la "indignación" que el Barça sufre "ante una serie de informaciones ofrecidas por la televisión pública del país en un formato inédito que pretenden poner en cuestión la honorabilidad de la gestión del club".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH