viernes, 22 de octubre de 2021

Joan Saubich se retira para seguir estudiando

|

Joansaubich

Saubich seguirá sobre estudios de Administración y Dirección de Empresas.


El que fuera jugador del FC Barcelona Lassa, Joan Saubich, ha rescindido el contrato que le vinculaba con el club azulgrana para la próxima temporada y ha optado por retirarse con la intención de seguir en sus estudios.


"El Barça ha resuelto la desvinculación del jugador Joan Saubich, para rescindir el año de contrato que le quedaba. El FC Barcelona quiere desear lo mejor a Joan Saubich, tanto en el ámbito profesional como personal", señaló el club en un comunicado.


El extremo catalán tiene la intención de dedicarse de lleno a sus estudios de Administración y Dirección de Empresas para complementarlo con el título que ya tiene de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.


El catalán ha ganado con la camiseta azulgrana todos los títulos posibles dentro del club, desde la Champions hasta la Super Globe pasando por la Liga Asobal y demás campeonatos -1 Liga de Campeones, 2 Super Globe, 3 Ligas Asobal, 3 Copas del Rey, 4 Copas Asobal, 4 Supercopas Asobal y 3 Supercopas Cataluña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH