martes, 17 de septiembre de 2019

Detenido un traficante que envió 10 kilos de ketamina a una escuela de música por error

|

Fotonoticia 20170714114423 1920

Uno de los muebles incautados por los Mossos donde se escondían los diez kilos de ketamina. 


Los Mossos d’Esquadra han detenido hoy a un presunto traficante de 44 años que envió por accidente una remesa de ketamina a una escuela de música. La droga había sido oculta en varios cajones de muebles de la escuela de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona.


Según ha informado la policía catalana en un comunicado, el día 28 de marzo los directores del centro de música habían denunciado que habían recibido unos muebles que no habían encargado y que habían encontrado los paquetes que seguramente contenían la droga.


DROGA OCULTA Y DISTRIBUIDA


Los Mossos llegaron a incautar 10 kilos de ketamina, oculta en los cajones de los muebles, y se sabe que esta droga procedía de Holanda. Se inició una investigación para encontrar al responsable o responsables del envío, que al final resultó ser un ciudadano estadounidense.


Con su detención, se destapó un punto de distribución de drogas en Catalunya, en particular en Barcelona, su lugar de introducción. También descubrieron que cuando había grandes eventos en la ciudad que podían suponer una alta demanda de drogas, se hacían pedidos de diversas sustancias estupefacientes, y a través de colaboradores, se hacía la venta directa en estos actos.



MILES DE PASTILLAS Y OTRAS DROGAS FUERTES


El detenido no solo tenía ketamina, ya que ayer se registró su casa y se llegó a encontrar 2.436 píldoras contra la disfunción eréctil, 70 píldoras de marihuana, 3.270 kilos de ketamina, 900 gramos de MDMA, 3.028 píldoras de éxtasis y pequeñas cantidades de hachís y marihuana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH