Garbiñe Muguruza arrolla a Venus Williams y gana la final de Wimbledon

La hispanovenezolana ha hecho un recital ante Venus Williams, imponiéndose por 7-5 y un contundente 6-0 en la hierba británica.

|
GarbineMuguruzaWImbledon

 

GarbineMuguruzaWImbledon


La tenista hispanovenezolana, Garbiñe Muguruza, se ha proclamado campeona de Wimbledon este sábado al arrollar a la todopoderosa estadounidense, Venus Williams, en poco más de una hora por 7-5 y 6-0.


Muguruza consigue su revancha personal después de que en 2015 perdiera ante la hermana de Venus, Serena Williams, y le arrebatara el título más importante sobre hierba.


De esta forma, Muguruza consigue su segundo título de Grand Slam después de lograr el trofeo de Roland Garros en 2016.


La joven tenista ha mostrado un gran nivel durante todo el torneo y lo ha ratificado en la gran final ante una de las grandes tenistas de la historia. Con 5-4 y 15-40 abajo, Muguruza ha conseguido sobreponerse, romper el servicio a la estadounidense y ganar el primer set.


Con la inercia ya cogida, el segundo set ha sido un rodillo, un set en blanco que solo han conseguido 5 tenistas antes que ella en una final de Wimbledon.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA