El primer Clásico se jugará el 20 de diciembre

|

El Clásico tendrá lugar el 20 de diciembre.


El sorteo del calendario de LaLiga Santander 2017-18 ha arrancado este mediodía en la Federación Española de Fútbol en Las Rozas. El calendario más polémico en mucho tiempo tras el arresto de Ángel María Villar. Sin duda, el que más ha dado que hablar. El calendario de segunda división se hará público durante la tarde de este viernes. 


Los 19 equipos de primera divisón se enfrentarán con sus rivales en las 38 jornadas de liga. El sorteo lo ha presisidido Esther Gascón, la secretaria general. En el acto se ha dado la bienvenida al Girona como debutante en la competición. 


A las 12:30 horas Marcos Rocha se ha dirigido a los medios y a los asistentes. El primer emparejamiento anunciado ha sido el del Sevilla-Espanyol en el Sánchez Pizjuán. El segundo partido será entre el Málaga y el Eibar. 


20 minutos más tarde se ha anunciado uno de los primeros platos fuertes: Barcelona-Betis en el Camp Nou con el debut de sus entrenadores, Ernesto Valverde y Quique Setién. El actual campeón, el Real Madrid, comienza en Riazor. Tello vuelve al Camp Nou tras haber fichado por el equipo andaluz.


Por su parte, el Girona debutará en primera división en el Calderón, y el Clásico se celebrará en la Jornada 17 de Liga el fin de semana del 20 de diciembre. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH