Piqué en Instagram dice que "Neymar se queda"

|

Neymar 9

"Se queda".


Cambio de última hora en el Barça, o así lo ha afirmado Piqué en su cuenta de Instagram: "Se queda". Dos palabras y una fotografía que han dado la vuelta al mundo. Nadie se lo esperaba, y parece que Neymar ha decidido dejar de lado la oferta del PSG para quedarse así en Barcelona. 


La información compartida por Piqué no ha sido contrastada ni confirmada por ninguna de las partes implicadas en el caso. La pasada madrugada se reunieron el padre del jugador y algunos directivos y ejecutivos que se encuentran en la gira del club en Estados Unidos. Neymar Sénior ya demostró su interés por el PSG, club que está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión, que ya asciende a los 222 millones de euros.


Los culés están esperando a que se oficialice esta información. Hasta ahora, Neymar Jr. no ha hecho ninguna declaración, lo ha hecho Piqué por él.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH