domingo, 18 de agosto de 2019

Villar dimite de la UEFA y de la FIFA, pero no lo hace de la FEF

|

Villar 1

Villar ha enviado una carta con remitente al presidente de la UEFA.
 

Ángel María Villar ha presentado su dimisión de sus cargos en la UEFA y en la FIFA. Villar está en prisión desde el pasado 20 de julio por su detención en una operación anticorrupción.


El todavía presidente de la FEF, compaginaba sus cargos en la Federación con el cargo de vicepresidente de la FIFA y de la UEFA. También era miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA.


Villar ha enviado una carta con remitente al presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin el 26 de julio. Villar "presentó su dimisión como vicepresidente de la UEFA y miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA con efecto inmediato". El presidente ha aceptado su dimisión, y "le ha agracedido sus muchos años de servicio al fútbol europeo. Teniendo en cuenta los procedimientos judiciales en curso en España, no tenemos más comentarios que hacer sobre este asunto", ha dicho la UEFA.


La UEFA ha sido la primera en comunicar la dimisión de Villar, la FIFA le ha seguido. Ambas tenían decidido expulsarle de sus cargos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH