Fernández lamenta que Colau "sigue atacando la actividad económica de Barcelona"

|

Alberto Fernández

"El Ayuntamiento debe facilitar la actividad de restaurantes y bares".


El presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona ha pedido la restitución inmediata de las sillas y las mesas de las terrazas de la calle Mandri de Barcelona. Además, Alberto Fernández ha sugerido establecer un diálogo con los afectados para acabar con los problemas.


Fernández ha explicado que durante la mañana de este jueves se han retirado las terrazas "con la amenaza hacerlo con todas las terrazas restantes de la calle". El concejal popular ha dicho que la retirada "ha sido ordenada por parte de un regidor del PSC, por orden de Ada Colau, lo que demuestra la nula aportación de los socialistas de Barcelona al Gobierno de la ciudad, ya que su entrada no ha beneficiado a la ciudad, solo a ellos mismos con un reparto de cargos".


Alberto Fernández ha lamentado que el gobierno de Colau "sigue atacando la actividad económica de Barcelona en uno de sus espacios más simbólicos, tanto a nivel de ciudad como social". Y ha añadido que "el Ayuntamiento debe facilitar la actividad de restaurantes y bares, ya que decisiones como retirar las terrazas lastra la actividad económica de Barcelona".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH