El PSG podría hacer oficial el fichaje de Neymar en las próximas horas
El club pagaría la cláusula de rescisión y, según medios franceses, podría pasar la revisión médica con el club durante el día de hoy.
Neymar está cada vez más lejos del FC Barcelona.
El culebrón del caso Neymar podría estar dando sus últimos coletazos. Las nuevas informaciones aseguran que el futbolista brasileño está en Dubai, y el siguiente paso sería pasar el reconocimiento médico con el PSG, y de ahí cogería un vuelo ya para París.
Según medios franceses, el PSG, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Neymar, haría oficial el fichaje este martes o miércoles.
Por otra parte, el el medio catarí Al Watan va más allá y asegura que pasará reconocimiento médico en Doha este mismo martes.
Este lunes ya se ha hecho público que el París Saint-Germain ya tendría sitio para presentar de forma oficial a Neymar. Según este medio, el club parisino ha recibido ya el permiso de las autoridades públicas para hacerlo en el centro de París.
Escribe tu comentario