sábado, 14 de diciembre de 2019

CaixaBank y Servihabitat serán los patrocinadores principales de Barcelona Meeting Point 2017

|

"Se puede observar un nuevo ciclo alcista en el sector inmobiliario en España".


El Consorci de la Zona Franca, grupo CaixaBank, a través de su filial BuildingCenter y Servihabitat ha firmado un acuerdo con el que serán patrocinadores principales de Barcelona Meeting Point 2017. Este se celebrará del 18 al 22 de octubre en la Fira de Barcelona. Con el nuevo convenio, CaixaBank habrá sido el patrocinador oficial de las últimas 19 ediciones.


Juan Alcaraz, el director general de CaixaBank; Jordi Soldevila, consejero delegado de BuildingCenter; y Juan Carlos Álvarez, director general de Negocio Inmobiliario de Servihabitat, han estado presentes en la firma del acuerdo.


El Conscorci de la Zona Franca se sigue comprometiendo con la promoción de la vivienda social y de alquiler, ya que el CZFB es uno de los principales operadores públicos con viviendas sociales en la ciudad de Barcelona. Juan Alcaraz ha dicho que "se puede observar un nuevo ciclo alcista en el sector inmobiliario en España, que se prolongará durante los siguientes meses".


Barcelona Meeting Point es el Salón Inmobiliario profesional e internacional con más importancia en España que se ha consolidado en sus 21 años como un punto de encuentro nacional e internacional en la capital catalana. Este año, busca fomentar la vivienda social y de alquiler, la cultura digital, y potenciar las actividades de networking internacional.


El BMP de 2017 acogerá el 'Barcelona Funds Meeting'. Se presenta como una de las ediciones más interesantes de los últimos años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH