Viñales "no puede fallar" en lo que resta de campeonato

|

viales 2

Viñales sabe que no tiene margen de error en la segunda mitad del campeonato.


El piloto español de MotoGP, Maverick Viñales, afirmó que la competición entra ya en el momento crucial del Mundial con el arranque este fin de semana del Gran Premio de la República Checa, que pertenece ya a la segunda parte de la temporada, por lo que sabe que "no es momento de cometer errores".


"Tenemos que estar centrados en la segunda parte de la temporada, ya que será crucial si queremos luchar por el campeonato", expresó Viñales en declaraciones facilitadas por su equipo.


Por ello, el gerundense, segundo en el Mundial a cinco puntos de Marc Márquez, tiene claro que no puede fallar. "He estado entrenando durante estas semanas para estar listo para Brno y Austria, dos pistas que me gustan y donde creo que puedo ser rápido", añadió.


"He disfrutado mucho de las vacaciones de verano. Las he pasado con la familia y amigos, pero ahora estoy deseando subir encima de mi Yamaha YZR-M1 otra vez", sentenció el piloto catalán.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH