Mbappé desbanca a Griezmann en la lista de interesados del FCB

|

Mbappe

Mbappé se ha cansado de esperar una oferta de renovación del Mónaco que nunca llegó.


Según las informaciones publicadas por el periódico francés, L'Equipe, el prometedor delantero del Mónaco, Kylian Mbappé, tendría ya claro que quiere marcharse del club monegasco este mismo verano. Mbappé estaba esperando una oferta de renovación por parte de la entidad, pero ésta no ha llegado, y el jugador se habría cansado de esperar.  


Según el diario galo, el FC Barcelona es el que estaría primero en la carrera por fichar al joven francés. El delantero, de solo 18 años, siempre ha sido el objetivo número 1 del Real Madrid, así que sería un golpe encima de la mesa por parte del club azulgrana si consiguiera arrebatárselo. El Mónaco, sin embargo, no lo va a poner fácil ni barato, pues pediría 180 millones por el jugador. Con la cláusula de Neymar embolsada, el Barça podría plantearse negociar.


Esto significa, entre otras cosas, que algún nombre 'gordo' de la lista de interesados por parte del FCB tendrá que caer, y ese es Griezmann. El Atlético de Madrid dejó claro que no iba a negociar por la venta del 'principito' y eso hacía que el Barça solo pudiera llevárselo pagando la cláusula.


El problema es que, este mes de junio, el Atleti renovó al francés con un nuevo contrato hasta 2022, en el cual se dobló su cláusula hasta los 200 millones. Ese hecho ha borrado a  Griezmann de la lista. 


La lista, sin embargo, sigue siendo amplia, con nombres como Dembélé, el delantero del Dortmund, que está en boca de todos, así como Dybala, el delantero de la Juve.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH