viernes, 23 de agosto de 2019

2.000 afectados por la resolución del Popular presentan un recurso ante el TJUE

|

Estos recursos puede interponerlos cualquier afectado.


Más de 2.000 afectados por la resolución de Banco Popular van a presentar este lunes un recurso contra la Junta Única de Resolución (JUR) ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE). Estos están representados por Rúa Abogados, que interpondrá otro recurso contra el Fondo de Resolución Ordenada Bancaria (Frob) ante la Audiencia Nacional el próximo 1 de septiembre tras la resolución del Popular.


La Plataforma de Afectados por el Banco Popular, que integra a unos 150 accionistas de la entidad, ha informado de que se ha integrado en los recursos que presentará Rúa Abogados. Estos recursos puede interponerlos cualquier afectado, con independencia de que además presenten demandas individuales en vía civil.


Su objetivo es reclamar una indemnización por los daños y perjuicios causados por las resoluciones adoptadas por la JUR y el Frob. Para ellos, estas no excluyen presentar una demanda civil individual que permite obtener de una forma más rápida los datos y la documentación para futuros procesos civiles.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH