El Barça cambia de opinión y no va a por Íñigo Martínez

La última cumbre azulgrana en San Sebastián ha truncado el fichaje del central zurdo, que se quedará en la Real. Ahora queda resolver el caso Vermaelen y esperar a Yerri Mina.

|
Iigomartinez 1

 

Iigomartinez 1

El FCB quería pagar la cláusula pero al final se han roto las negociaciones.


La apuesta personal de Ernesto Valverde para reforzar la zaga azulgrana no va a tener validez. El central de la Real Sociedad, Íñigo Martínezparecía a un paso para fichar por el Barça, pero finalmente se ha truncado la negociación. 


La Real no quiso negociar con el club catalán, pues Martínez es uno de sus más valiosos jugadores, así que el Barça decidió pagar la cláusula del futbolista, que ascendía a 32 millones de euros. 


De esta forma, Valverde volverá al plan inicial, con Piqué, Umtiti y Mascherano como trio de centrales; confiará en Marlon, que se quedará en el primer equipo. 


Vermaelen podría quedarse como quinto central ya que no tiene ofertas. A pesar de que Valverde no cuenta con él, podría aportar experiencia.


En este sentido, el otro nombre que suena en la defensa del Barça es Yerri Mina, central colombiano de Palmeiras. El Barça tiene un acuerdo de preferencia con el club brasileño, y el futbolista podría llegar en el mercado de invierno.


Es uno de los centrales con más proyección en el panorama de promesas, y parece ser que le ha comido terreno a Íñigo Martínez. Además, con Mascherano dando sus últimos coletazos, será una incorporación necesaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA