miércoles, 18 de septiembre de 2019

Pedrosa y Márquez quieren mejorar en Austria

|

Pedrosamarquez 1

Los catalanes quedaron séptimo y quinto, respectivamente.


El piloto catalán de MotoGP, Dani Pedrosa, espera "conseguir un mejor resultado" este fin de semana en el Gran Premio de Austria, undécimo de la temporada y donde el año pasado sólo pudo ser séptimo después de tener "dificultades para encontrar una buena puesta a punto ".


"El Red Bull Ring es un circuito prácticamente nuevo porque sólo hemos competido una vez y no tenemos mucha experiencia en esta pista. El año pasado tuvimos dificultades para encontrar una buena puesta a punto, pero esta vez esperamos conseguir un mejor resultado", dijo Pedrosa.


Por su parte, su compañero de equipo, Marc Márquez, ha destacado que "las sensaciones son positivas" de cara a la carrera, donde el año pasado consiguió la quinta posición.


"Tuvimos algunas dificultades el año pasado, pero esperamos que esta vez sea diferente. Brno también solía ser un desafío como pista para nosotros pero finalmente conseguimos un gran resultado, así que vamos a Austria con sensaciones positivas", dijo Márquez en declaraciones facilitadas hoy por su equipo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH