martes, 17 de septiembre de 2019

Pau Gasol: "Las circunstancias son adversas una vez más"

|

Gasol 4

Gasol contesta a los medios de comunicación.


El jugador de la selección española de baloncesto, Pau Gasol, lamentó que las circunstancias con que llegan al Eurobasket son "adversas", en referencia a la grave lesión que todavía están "asumiendo" de Sergio Llull, pero cree que esto dará " más mérito a un buen resultado ", advirtiendo también que nadie debe ocupar el papel del de Mahón, pero sí sustituir su "intensidad defensiva".


"Razones nunca te faltan para ganar el oro, siempre es un reto muy grande ganar un Campeonato de Europa, sobre todo después de haber tenido tanto éxito como hemos tenido, que lo más fácil es relajarse o dejar que otros luchen por éste. Las circunstancias son adversas una vez más, que es lo que le da mérito al buen resultado que puedas obtener", explicó Gasol ante los medios tras el entrenamiento de este lunes en el Triángulo de Oro.


Por ello, ha deseado que "ojalá" pudieran reeditar el título por "dedicárselo" a un Llull que "es una parte muy importante de este equipo". "Estamos asumiendo su lesión porque es una persona muy querida y fue una vez por todos", confesó.


"Fue un golpe psicológico y emocional para el equipo, porque es una persona que amas y es importante en tu equipo, el valoras mucho y te dicen que se acaba de romper los cruzados y que estaría fuera de tiempo", expresado de Sant Boi.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH