miércoles, 19 de junio de 2019

Paulinho: "Estoy preparado para jugar aquí"

|

Paulinho

Paulinho, durante la rueda de prensa de presentación.


El futbolista brasileño, Paulinho Bezerra, ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del FC Barcelona. El jugador se siente muy agradecido por "cumplir un sueño" y ha querido dejar bien claro en su primer día como azulgrana que acepta el desafío.


"Yo estoy preparando, la presión está ahí,existe, pero yo estoy preparado”, ha asegurado el futbolista, que no ha querido hablar de cifras, a pesar de la polémica de su elevado precio de fichaje. "No me gusta hablar de cifras, yo lo que tengo que hacer es entrar en el campo y ayudar a mi equipo a ayudar a ganar títulos, todo lo que rodea mi fichaje no me preocupa".


En este sentido, el futbolista está convencido de que tiene 'nivel Barça' a pesar de su juego más destructivo. "Me considero con estilo para el Barcelona, con todos los esfuerzos que se hicieron para que yo pueda jugar, y los que yo hice, es porque creo que puedo jugar aquí y puedo adaptarme al estilo del Barcelona", ha dicho.


Bezerra se ha mostrado muy humilde en todo momento, con la cabeza sobre los hombros, y ha mostrado su buen comportamiento grupal asegurando que quiere "entrenar cada día con mucha dedicación para ayudar a mis compañeros y conquistar muchos títulos".


"Mis virtudes las vengo demostrando a lo largo de mi carrera, en algunos partidos juego más atrás, pero yo siempre jugué hacia adelante. Si tengo que defender para ayudar a mis compañeros de la delantera y si en otros partidos me necesitan más arriba. Estoy preparado para jugar en cualquier posición", ha mantenido. 


Paulinho ha "soñado" con venir al Barça, y se siente muy tranquilo porque "los que me conocen saben lo que yo pasé para poder llegar al Barcelona".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH