La misa por las víctimas en la Sagrada Familia cuenta con los Reyes, Rajoy, Puigdemont, y alcaldes

|

Sagradafamiliaporrtal


A partir de las 10 horas de esta mañana, la basílica de la Sagrada Familia de Barcelona acogerá una misa solemne por la paz y por las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils oficiada por el arzobispo Joan Josep Omella.


Acudirán los Reyes; el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría; el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y la alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza.


La celebración eucarística, a la que se podrá acceder desde las fachadas de la Pasión y del Nacimiento, estará oficiada por el arzobispo y cardenal de Barcelona, Joan Josep Omella, junto con el obispo auxiliar Sebastià Taltavull.


El acto, al que también acudirán varios consellers del Govern, estará abierto a todos los ciudadanos hasta llenarse el aforo, y la misa internacional de las 9 de la mañana será sustituida por la eucaristía por la paz una hora más tarde.


La Iglesia de Barcelona y la Sagrada Familia se han sumado a las muestras de pésame expresadas por las instituciones públicas a raíz de los ataques terroristas que han dejado de momento 14 víctimas mortales y un centenar de heridos.

1 Comentarios

1

Me parece MUY BIEN, pero así no solucionamos el problema... Deberían rodar cabezas, en los mozos de escuadra, y en la guardia urbana, EMPEZANDO POR LA ALCALDESA, que se negó a la instalación de bolardos. Esta inepta ACABA DE ENTERRARSE ELLA MISMA, POLÍTICAMENTE HABLANDO, se entiende.

escrito por Ramiro 20/ago/17    13:25

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH