El Barça se cura las heridas ante el Betis

|

Messi 20
Leo Messi se zafa de su defensor.


El FC Barcelona tiene aún mucho que arreglar y muchos huecos que tapar pero, en el partido inicial de la temporada, los de Valverde han tenido la intensidad suficiente como para que los pocos asistentes al Camp Nou pudieran disfrutar de algo parecido al Barça.


En un día tremendamente señalado por los minutos de silencio y los mensajes de apoyo a las víctimas del atentado en Las Ramblas y Cambrils, el 'Txingurri' ha sorprendido con una alineación, diezmada por las bajas, pero con una incorporación inesperada: la de Semedo. 


El portugués ha estado muy bien, ha mostrado su mejor cara y, al igual que Sergi Roberto, el cual ha despuntado, han conseguido sacar unas sonrisas a los aficionados azulgranas.


En la primera parte se han visto los dos goles en tres minutos locos. Primero, con una jugada muy de toque que ha terminado con el gol en propia de Tosca tras el centro de Deulofeu. Poco más tarde, otro pase de 'Deulo' tras una gran recuperación ha permitido a Roberto marcar el segundo.


La segunda parte ha sobrado y el Barça está lejos de su mejor nivel. El detalle a destacar, el de Leo Messi, que ha podido irse con un hat-trick en su cuenta particular, pero que ha estrellado tres balones a los palos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH