Digné bajó a la calle para atender a los heridos tras el atentado
El futbolista del FC Barcelona, que vive en Plaza Catalunya, no dudó en socorrer a las massas después de que la furgoneta atropellara a más de un centenar de personas.
Digne se convirtió en uno de los héroes del pasado jueves.
El jugador del FC Barcelona, Lucas Digne, que vive en el centro de Barcelona, bajó a la calle para ayudar a los heridos, así como a todo el que lo necesitara, el día de los atentados en Las Ramblas en el que murieron 13 personas (más una en Cambrils y otra en la Diagonal).
Según informa RAC1, al escuchar el griterío de la calle, el francés bajó con botellas de agua y toallas para atender a la gente. Además, dice Mundo Deportivo que podría haber hecho algunos torniquetes a los heridos.
El francés, junto con su mujer, ha sido uno de los héroes que ha pasado desapercibido en esta jornada tan dura para la ciudad de Barcelona, así como para todo el mundo en general.
Una vez que las fuerzas policiales acordonaron la zona, el jugador pudo seguir desde su ventana cómo los heridos eran trasladados en ambulancia y cómo se incrementaba el despliegue policial.
Escribe tu comentario