Walmart y Google Express, nuevos aliados contra el gigantesco Amazon

|

Amazon 2

Su objetivo es ganar clientes y quitárselos a Amazon.


Walmart venderá sus productos a través de Google Express desde finales del mes de septiembre. La Plataforma de compras incopora a la mayor cadena de distribución minorista en EEUU, e incluye cadenas como Toys'R'Us, Target o Costco. 


"Comenzando a finales de septiembre, trabajaremos con Google para ofrecer cientos de miles de productos para su compra con voz a través de Google Assistant", declaró Marc Lore, presidente y consejero delegado del área de comercio electrónico de Walmart.


El directivo de Walmart, ha explicado que su compañía ha tomado la decisión de integrar su función 'Easy Reorder' en Google Express para tener más facilidades. Sus clientes solo tendrán que vincular sus cuentas de Walmart con Google Express. Así recibirán un servicio personalizado en función de su historial de compras tanto en tiendas físicas como 'online'.


Google Express pondrá a disposición de sus usuarios el envío gratuito en un plazo de "entre uno y tres días", cuando el precio supere el umbral fijado por la tienda. "No hace falta ser miembro, por lo que no importa si compras a través de Google Assistant, de la web o de la aplicación móvil, tendrás envío gratis en un plazo de entre uno y tres días", indicó Sridhar Ramaswamy, vicepresidente senior de anuncios y comercio de Google.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH