martes, 1 de diciembre de 2020

El City sondea a Aarón Martín

|

Aaronmartin

Martín, en el primer partido de liga ante el Sevilla.


El lateral izquierdo del Espanyol, Aarón Martín, está llamando la atención de clubes más importantes en Europa después de su buena pasada temporada, en la que se asentó en el primer equipo como titular.


El canterano 'peligra', pues, ya que el Manchester City, nada más y nada menos, estaría interesado en hacerse con los servicios de Martín. 


De hecho, el club 'citizen' ya habría hecho una primera oferta de 20 millones con la cual estarían negociando ambas entidades. La cláusula de rescisión es de 30 'kilos'.


El técnico del City, Pep Guardiola, lleva un verano especialmente puntilloso con los laterales, pues se ha gastado más de 100 millones de libras en la contratación de 3 laterales, dos diestros y uno zurdo.


Ante esta matemática, es lógico que falta otro lateral zurdo, pero hay que tener en cuenta que Danilo, ex del Real Madrid, puede jugar en las dos bandas para suplir tanto a Walker como a Mendy, y además costó 30 millones, por lo que hay que darle uso.


Habrá que ver si las negociaciones llegan a buen puerto y, si es así, qué papel tendría Martín, pues un canterano con proyección necesita minutos, no calentar banquillo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH