Messi desatasca al Barça

|

Bara 9

Messi, bregando con dos jugadores del Alavés.


La primera parte ha sido un quiero y no puedo del Barça. Con la baja de Suárez, Messi no puede hacerlo todo. Deulofeu trabaja y Aleix Vidal es un fraude, hoy jugando de extremo 'defensivo'. 


A pesar del dominio constante de los de Valverde, se han mostrado muy poco eficaces de cara al gol. De hecho, las ocasiones más claras han sido para el Alavés, las pocas que ha tenido.


Ni siquiera lo único que podía salvar al Barça para desencallar este partido, el penalti, ha sido la solución, pues Messi lo ha fallado. Mejor dicho, Pacheco lo ha parado.


En la segunda parte, no parecía cambiar la tónica del encuentro. El Barça le ponía ganas, actitud y tenía el balón, pero era pura cuestión de ineficacia. Simplemente, ho había suficiente para hacer daño al rival.


Sin embargo, si algo podía ocurrir era Leo Messi; y ha ocurrido. En el minuto 55, el argentino se ha resarcido del penalti y ha conseguido marcar, con algo de suerte en el disparo, para poner por delante al Barcelona.


Diez minutos más tarde, el '10' azulgrana ha vuelto a aparecer para marcar el segundo, siendo la única baza azulgrana en este partido... y en el último año. Vale la pena remarcar el craso error de Alexis en este gol, que la ha regalado a Alcácer para cabecear solo hacia la zona de Messi, que ha resuelto sin problemas.


Con el partido ya sentenciado, el equipo azulgrana se ha dejado lelvar hasta el final del partido. Incluso Paulinho ha tenido minutos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH