El Girona sigue soñando con una victoria ante el Málaga

|

Gironamalaga

Es la primera victoria del Girona en su historia en Primera División.


El Girona logró este sábado la primera victoria en la historia del club en la máxima categoría del fútbol español al ganar al Málaga por 1-0, en Montilivi, con gol de Pedro Alcalá en la primera parte. 


El equipo gerundense sigue sorprendiendo a todos, pues el recién llegado a Primera División pasó por encima de un consolidado como el Málaga, que demostró muchas carencias. Los de Míchel ya perdieron en el estreno liguero ante el Eibar, con gol de Charles, ex delantero del equipo andaluz. 


Pablo Machín salió con la misma alineación que en el encuentro ante el Atlético de Madrid. En el césped, de nuevo, siete de los protagonistas del ascenso del curso pasado y cuatro recién llegados: Gorka Iraizoz, Christian Stuani, Marc Muniesa y Bernardo Espinosa, que se volvió a mostrar muy sólido en el centro del eje defensivo gerundense.


Como ya hicieron en el partido frente los colchoneros, también destacaron hoy Pablo Maffeo, Borja García, Portu y Àlex Granell. El capitán gerundense, que hace diez años estaba jugando en Segunda Catalana, se encuentra en un momento dulce. Prueba de ello es que de sus botas han nacido los tres tantos que ha marcado el Girona en estas dos primeras jornadas ligueras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH