El Espanyol pincha en casa ante el Leganés

|

Espanyol 16

Instantanea del gol del Leganés.


El Espanyol ha perdido en casa ante el Leganés con un triste 0-1 más que insuficiente para los de Quique Sánchez Flores, con gol de Mantovani en el 28. El Leganés ha ganado los dos primeros partidos de Liga y está co-lider.


El Leganés ha sido mejor en la primera parte, donde ha presionado y ha aporvechado mejor sus oportunidades ante un Espanyol que se ha encontrado con dificultades desde la lesión de Javi López.


Los pericos no han demostrado ninguna clase de peligro a partir de los tres cuartos de cancha. El Leganés ha estado muy serio y Garitano se ha ido al banquillo mas tranquilo que su homonimo en el equipo perico. 


Los blanquiazules han mejorado bastante la imagen en el segundo tiempo, pero no ha sido suficiente para lograr el empate ante el Lega, que se mostró muy sólido y bien posicionado.


Al conjunto de Quique Sánchez Flores le ha faltado gol y dejó que en la primera parte el Leganés jugara con mas tensión y más ritmo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH