El Barça, a contrarreloj por Coutinho

El Liverpool ha dejado claro que estará dispuesto a vender al futbolista... en 2018. Mientras tanto, el brasileño marca con la cararinha en la clasificación para el Mundial.

|
Coutinho

 

Coutinho

Coutinho está "muy triste" según su compañero Neymar.


Solo quedan horas y el Barça no ha llegado a ningún acuerdo con el Liverpool. La información que llegaba desde Inglaterra no se ha cumplido, y el jugador no ha firmado con el club azulgrana a las 20 de la tarde de este jueves.


La clave en todo esto podría ser la empresa propietaria del Liverpool, Fenway Sports Group. La sede de la compañía inversora está en Estados Unidos, así que probablemente el fichaje no se haya podido cerrar todavía por una cuestión de diferencia horaria.


Según el diario Sport, Fenway Sports habría asegurado lo que antes decíamos, que estarían dispuestos a cerrar un traspaso con el Barça que se haría efectivo después del Mundial de Rusia 2018.


Sin embargo, el jugador vive una situación delicada, arropado por su familia, en la concentración de la Selección brasileña con la que está disputando partidos de clasificación para Rusia 2018.


El propio Neymar, compañero suyo en la Seleção y ex jugador del Barça, ha reconocido que Coutinho "está muy triste" y, precisamente por eso, se ha alegrado mucho de que 'Cou' pudiera jugar un buen partido con la selección y marcar un buen gol en la madrugada de este jueves.


Hoy es el último día, y el Barça y Coutinho siguen luchando, ahora ya a contrarreloj.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA