Una mochila abandonada en el centro comercial de Diagonal Mar crea una falsa alarma
Los Mossos d’Esquadra han acordonado el centro comercial de Diagonal Mar y alrededores, en Barcelona, este domingo por la tarde.
Falsa alarma por una mochila abandonada en Diagonal Mar.
Los Mossos d’Esquadra han acordonado el centro comercial de Diagonal Mar y alrededores, en Barcelona, este domingo por la tarde. Al parecer, una mochila sospechosa ha sido la causante de tal revuelo. Por el momento, siguiendo el protocolo, se ha alejado a a la gente que se acercaba a la zona.
Los Mossos han recibido sobre las 15:30 horas de este domingo una llamada avisando de que había una mochila abandonada en uno de los accesos exteriores del centro. Ha sido en ese momento cuando se ha decidido llevar a cabo el protocolo de seguridad. Al ser domingo, el centro comercial se encontraba cerrado, exceptuando los cines.
La mochila abandonada en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona que este domingo ha obligado a activar unidades caninas y los Tedax de los Mossos d'Esquadra es una falsa alarma, ha explicado la directora del centro, Isabel Bofill.
Según Bofill, no se ha evacuado el edificio y "en ningún momento ha habido ningún problema" más allá del cierre del acceso en el que se ha encontrado la mochila y el acordonamiento de sus inmediaciones.
Por precaución, se ha cortado el acceso de peatones y vehículos a la zona mientras la policía trabajaba, y el Trambesòs ha suspendido el servicio entre las paradas de Glòries y Campus Diagonal-Besòs.
Tram ha informado a través de Twitter que la circulación de tranvías de la T4 ya ha quedado restablecida.
Escribe tu comentario