Marc Roca lucirá el dorsal 21 en memoria de Dani Jarque

|

Marcroca

Roca será el primero en llevar el 21 después de la muerte de Jarque.


El jugador del RCD Espanyol, Marc Roca, llevará esta temporada el dorsal número 21 que lucía el fallecido capitán del equipo blanquiazul Dani Jarque y es que, a pesar de haber sido retirado de forma temporal, el club ha optado, como apuntó la temporada pasada, por volver a utilizarlo.


A pesar de que ningún jugador ha lucido el dorsal 21 desde el fallecimiento de Dani Jarque en 2009, esta temporada la primera plantilla estará formada por 25 jugadores y el club, como apuntó el año pasado, reservaba este dorsal para un jugador con los valores de la entidad y del capitán, y el elegido ha sido Marc Roca.



Roca, centrocampista de calidad que llegó al Espanyol con 11 años y que después de varias apariciones esta temporada forma parte por completo del primer equipo, hereda el '21' de un Jarque que, además, ha dado su nombre en la Ciudad Deportiva del club catalán.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH