Márquez, confiado en su lucha por el mundial

|

Marquez 9

Márquez quiere olvidar el mal fin de semana en Silverstone.


El piloto español de MotoGP, Marc Márquez, se ha mostrado positivo al pensar en las posibilidades de ganar el título de campeón del mundo, declarando que están "trabajando por el buen camino".


Así, ve complicado que Valentino Rossi pueda suponer una rivalidad, ya que se lesionó tras accidentarse haciendo enduro. Márquez lo ha aprovechado para dejar claro que entrenar en otras disciplinas es parte de su "trabajo" y la única manera de "mejorar" durante el año.


"Silverstone no terminó de la mejor manera y me sentía muy bien incluso en carrera y cuando estaba por detrás. En Misano tendremos la misma mentalidad de tener el mismo nivel porque estamos trabajando en el buen camino. Hicimos un test aquí donde me sentí muy bien y ahora tendremos que entender las condiciones del fin de semana y el nivel de adherencia para mejorar sesión tras sesión", afirmó


Preguntado por la ausencia de Valentino Rossi y sus opciones para el título, el ilerdense tiene dudas. "Si sólo se perdiera este, pero si son dos se pierde muchos puntos. El problema para él es que además no es sólo uno el rival sino tres o cuatro porque Pedrosa está también aquí. Creo que lo más importante para él es recuperarse de la mejor manera y volver a ser fuerte", comentó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH