El Girona paga la falta de concentración y pierde ante el Athletic
Los de Kike Cárcel han cosechado su primera derrota de la temporada fuera de casa por 2-0, que coincide con su primer partido fuera de Montilivi.
Aritz Aduriz celebrando su gol.
Está claro que un campo canchero, pequeño y casi indecente como es Montilivi va a ser el fortín del Girona esta temporada. Ahí han sufrido de lo lindo equipos como el Atlético de Madrid y el Málaga, pero las carencias del equipo gerundense se han visto en cuanto han salido de su feudo.
El Athletic de Bilbao, en el Nuevo San Mamés, no ha demostrado su mejor juego, pero la experiencia es un grado, y con jugadas al contraataque ha asestado dos goles a los recién ascendidos, que han consumado la primera derrota del año.
Los de Cárcel han dominado el balón durante la primera media hora, pero no han tenido frescura de cara a la portería, y eso lo han aprovechado los veloces extremos vascos, sobre todo Iñaki Williams, que ha repartido dos asistencias.
Así, en la primera mitad fue Muniain el que asestó el primer golpe tras el dominio catalán. Ya en la segunda mitad, y con el Girona intentándolo, ha sido Aduriz el que ha sentenciado el partido en una jugada aislada.
Escribe tu comentario