viernes, 30 de octubre de 2020

El Girona paga la falta de concentración y pierde ante el Athletic

|

Aduriz 1

Aritz Aduriz celebrando su gol.


Está claro que un campo canchero, pequeño y casi indecente como es Montilivi va a ser el fortín del Girona esta temporada. Ahí han sufrido de lo lindo equipos como el Atlético de Madrid y el Málaga, pero las carencias del equipo gerundense se han visto en cuanto han salido de su feudo.


El Athletic de Bilbao, en el Nuevo San Mamés, no ha demostrado su mejor juego, pero la experiencia es un grado, y con jugadas al contraataque ha asestado dos goles a los recién ascendidos, que han consumado la primera derrota del año.


Los de Cárcel han dominado el balón durante la primera media hora, pero no han tenido frescura de cara a la portería, y eso lo han aprovechado los veloces extremos vascos, sobre todo Iñaki Williams, que ha repartido dos asistencias.


Así, en la primera mitad fue Muniain el que asestó el primer golpe tras el dominio catalán. Ya en la segunda mitad, y con el Girona intentándolo, ha sido Aduriz el que ha sentenciado el partido en una jugada aislada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH