Suárez desatasca el autobús del Atleti (1-1)
Los de Simeone han entregado el balón al Barça, que han tenido las ocasiones para ganar el partido a pesar de ir todo el partido por detrás por una jugada aislada de Saúl.
Messi, alicaído ante el gol del Atleti.
El Barça ha sacado un empate más que merecido esta noche en el Wanda Metropolitano ante un Atlético de Madrid que, una vez más, ha vuelto a jugar como un equipo pequeño, esta vez en su propio campo.
Ya lo dejó entrever Simeone entre semana cuando comentó entre líneas que el césped tal vez no estaría en mejores condiciones, algo impropio de un equipo que ha peleado dos Champions.
La primera mitad ha sido un asedio del Barça que solo le ha faltado algo más de intensidad y puntería en los metros finales. Sin embargo, el Atleti ha aprovechado una de las tres que ha tenido, aisladas, para marcar un gran gol, obra de Saúl.
La segunda parte aún ha sido más para el Barça, mucho más atacante. El Atlético, por si fuera poco, ha entregado literalmente el balón al equipo visitante, que ha llegado a tener unos números de posesion cercanos al 70%.
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. En el 82, Suárez ha empatado para el Barça. De ahí hasta el final, ha sido un ataque y gol para los de Valverde, que han tenido un par de ocasiones clarísimas para lograr la victoria.
Con el tiempo cumplido, Messi ha tenido una falta al borde del área que se ha marchado lamiendo el palo. Al final, empate en un campo difícil ante un equipo que no se ha merecido el punto que ha ganado.
Escribe tu comentario