Detenido un hombre por patear la cabeza de un Guardia Civil el 1-O en Sant Esteve Sesrovires

Según un comunicado del Ministerio del Interior, en ese momento se acercó este individuo, dio "una fuerte petada a uno de los guardias civiles" y huyó.

|
Represion 1 octubre 1

 


La Guardia Civil ha detenido este miércoles 19 de octubre por la tarde a un hombre de 22 años que presuntamente dio una patada en la cabeza a un agente el 1 de octubre en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).   


Al arrestado, que es vecino de este municipio, se le acusa de los delitos de atentado contra un agente de la autoridad, resistencia, desobediencia y amenazas. 


Los hechos tuvieron lugar en la tarde, cuando el Grupo de Reserva y Seguridad número 2 de Sevilla se disponían a detener otra persona que presuntamente también había dado una caída a otro agente de este cuerpo que había caído al suelo. 


La Guardia Civil ha informado de que el tercer detenido en Sant Esteve Sesrovires está acusado de un delito de atentado contra la autoridad y resistencia, desobediencia y amenazas.



Más sobre esta detención en Sant Esteve Sesrovires en Vilapress

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA