Acaba el registro en el Centro de Comunicaciones de la Generalitat

|

Ctti


La Guardia Civil ha finalizado su actuación de este viernes en la sede del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI) de la Generalitat en busca de correos electrónicos de un mando de los Mossos d'Esquadra de Lleida, han informado fuentes judiciales y del CTTI.


La acción se enmarca dentro de la causa secreta que investiga el Juzgado de Instrucción 4 de Lleida por supuesta inacción de Mossos en hechos del 1 de octubre, en la que el magistrado ha oficiado a la Guardia Civil que los correos electrónicos de un mando de la comisaría de Ponent de Mossos, ha informado este viernes el TSJC en un comunicado.


La Guardia Civil se personó el jueves en la comisaría de Ponent de los Mossos d'Esquadra en Lleida para obtener los datos de las comunicaciones de dos mandos del cuerpo y un agente que participaron en la coordinación del dispositivo del referéndum del 1-O.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH