Quirónsalud y la Universitat Autònoma de Barcelona firman un convenio de colaboración

|


QuironBarcelonaexterior
Podrán realizarse másteres universitarios de medicina interna. 


El Grupo Quirónsalud y la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) han firmado un convenio de colaboración para promover las relaciones de carácter académico y de investigación entre ambas instituciones.


Esto se traducirá en que podrán comenzar a realizarse en el Hospital Quirónsalud Barcelona másteres universitarios en las áreas de Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, Oncología Médica y Hematología Clínica, Cirugía General y Digestiva, y Traumatología y Cirugía Ortopédica. 


El convenio, que tendrá una duración de cuatro años con posibilidad de prórroga, establece que ambas instituciones colaborarán en el desarrollo de programas de másteres propios, de diplomas de posgrado y de cursos de especialización, así como en la realización de prácticas de los estudios de Ciencias de la Salud que imparte la UAB.


Para el gerente territorial de hospitales privados del Grupo Quirónsalud en Cataluña y gerente del Hospital Quirónsalud Barcelona, Germán Barraqueta, “se trata de un convenio muy importante para el hospital, ya que creemos que la docencia es uno de los ejes esenciales de nuestros hospitales, junto con la asistencia de calidad y la apuesta por la investigación".  


Además, gracias a este acuerdo de colaboración, ambas instituciones buscan fomentar el debate y el intercambio de conocimiento, así como colaborar en el desarrollo de másteres propios, diplomas de posgrado y cursos de especialización que aumenten la oferta formativa disponible en la UAB.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH