Victoria ajustada del Espanyol en Cornellà-El Prat
Los de Quique Sánchez Flores ganaron a los puntos ante el Betis con un solitario tanto de Gerard Moreno en la segunda parte.
Gerard Moreno golpea el balón en el gol.
El RCD Espanyol ha logrado una importante victoria en casa este lunes ante el Betis con un solitario tanto de Gerard Moreno en la segunda parte para conseguir el ajustado 1-0.
El Betis, uno de los equipos revelación de la temporada, propuso un juego vistoso y ordenado, y gozó de grandes ocasiones, pero Pau López tuvo el día acertado, y la delantera perica mostró la efectividad que llevaba ansiando estos últimos días.
La primera mitad fue muy igualada, con sendas ocasiones para los dos equipos. Fabián puso un balón en la cruceta, imposible para Pau, y Gerard Moreno tuvo un cabezazo importante que detuvo Adán.
La polémica llegaría en los minutos finales del primer tiempo, cuando el Espanyol pidió penalti por agarrón en el área a Hermoso, pero el árbitro no pitó nada.
Ya en la segunda parte, los locales mostraron más iniciativa y terminaron recibiendo su premio con el 1-0. A partir de ahí, el marcador no se movería más y el Betis no pudo inquietar en demasía la portería de Pau.
Sin embargo, en los minutos finales, el propio Pau salvó la victoria del equipo con una mano estelar en un uno contra uno, a disparo de Sergio León.
Escribe tu comentario