Ter Stegen: "En el vestuario se habla de la independencia"

|

Terstegen 3

Ter Stegen no tiene una idea concluyente sobre el tema.


El portero del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha afirmado que en el vestuario azulgrana se habla de la independencia de Catalunya. Según ha dicho en el diario alemán WAZ, el teutón reconoce que la actualidad política catalana es un tema candente en el equipo. 


"Claro que el equipo trata del tema del referéndum de independencia. Tenemos algunos jugadores que han nacido a Catalunya. Cada uno se construye su opinión y cada uno respeta al otro", ha afirmado.


"Es un tema muy complicado, ya que tiene que ver mucho con los sentimientos de las personas que han tenido que realizar un largo camino para llegar a este punto. Por lo tanto, no puedo ni tengo un juicio concluyente de lo que está pasando", ha dicho.


Ter Stegen ha asegurado haber "leído mucho" sobre el tema y ha visto "gente muy orgullosa de ser catalana" así como otra gente "que quiere pertenecer a España". Esta divergencia le hace no tener una idea clara.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH