El Barça gana a lo Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Una primera parte fortísima de los de Valverde y una segunda mucho más gris son las dos caras de un FCB que ha ganado 2-1 con dos golazos de Alcácer

|
Alcacer

 

Alcacer

Alcácer celebra uno de sus goles.


El FC Barcelona ha empezado muy fuerte el partido, con numerosas ocasiones y acosando al Sevilla, que poco podía hacer más que verlas venir.


Los de Valverde, muy activos, han controlado todas las facetas del juego hasta el primer gol, obra de Alcácer, con una definición muy bonita tras un fallo garrafal del central sevillista.


A partir de ahí, los azulgrana se han dejado llevar cada vez más, haciendo que el Sevilla cogiera fuerzas e ímpetu en un partido mucho más descontrolado.


Tanto es así que, en la segunda parte, Pizarro ha empatado con un golazo de cabeza. Era el minuto 60.


Sin embargo, el resurgir de Paco Alcácer estaba por llegar, y ha dado la victoria pocos instantes después con un remate de delantero puro tras un gran centro de Rakitic.


Con los cambios, Valverde ha asegurado la victoria de un Barça puramente resultadista: no juega del todo bien pero gana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA