Derbi sin goles en el Wanda Metropolitano

|

Isco

Isco y Juanfran


La primera visita del Real Madrid al Wanda Metropolitano terminó con el primer derbi madrileño sin goles desde 2005, siendo lo más relevante el liderato del Barça, ahora a 10 puntos de ambos clubes.


Podría haber sido diferente si Correa no hubiera fallado el mano a mano que tuvo nada más empezar el partido después de un fallo garrafal de Marcelo y Varane, pero el argentino disparó muy desviado.


A pesar de que el Atlético tomó la iniciativa, los de Simeone no pudieron ejercer una presión efectiva.


Paso a paso, los visitantes fueron ganando la posesión del balón, y el primer tiro entre los tres palos fue de Cristiano en un tiro libre que detuvo Oblak sin muchos miramientos.


Justo en el corner después de esa jugada, Ramos se fracturó la nariz después de un golpe contra la bota de Lucas, totalmente fortuito.


En la segunda parte, Simeone hizo algunos cambios, incluida la entrada de Carrasco, pero Casilla siguió sin tener problemas bajo los palos. 


A pesar de estar jugándose sus opciones en la liga, Zinedine Zidane no dio una versión convicente para cambiar el rumbo de las cosas. Nadie mereció ganar, y nadie pudo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH