sábado, 26 de septiembre de 2020

La gira '50 anys' de María del Mar Bonet llega a Egipto

|

Maria del mar bonet

Bonet celebra sus cincuenta décadas sobre el escenario. 


La cantante y compositora Maria del Mar Bonet celebra sus 50 años en el escenario con una gira internacional que la llevará a realizar un concierto en la Ópera del Cairo, en Egipto, este viernes 24 de noviembre.


 Aunque no es la primera vez que la cantante visita países de fuera de Europa, ya que ha estado en el norte de África, Estados Unidos, Japón e Iberoamérica; esta gira es una de las partes más importantes de la celebración de su estreno en los escenarios.


No estará sola en El Cairo, ya que contará con el percusionista egipcio Hossam Ramzy, el músico y compositor catalán Dani Espasa y los egipcios Mohammed Fouda, Ragy Kamal y Salah El Ghareeb.


'AMIC AMAT'


En el concierto, que cuenta con el apoyo del Institut Ramon Llull (IRL), el Institut d'Estudis Baleàrics del Govern Balear y la Conselleria de Cultura de la Generalitat, Maria del Mar Bonet interpretará, entre otros, temas de su espectáculo 'Amic Amat', un homenaje a la música y la poesía mediterránea. .


El pasado mes de junio actuó en el Acrópolis de Antenas (Grecia) con la cantante griega Maria Farandouri y en julio lo hizo en el anfiteatro romano de El Jem (Tunísia) con 'Ensemble de Musique Traditionnel' bajo la dirección de Fethi Zghonda.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH