domingo, 18 de agosto de 2019

Facebook y Amazon 'amenazan' los derechos televisivos de LaLiga

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Facebook amazon

Los símbolos de las dos marcas


Las empresas multinacionales Amazon y Facebook tienen en sus planes la puja televisiva por el fútbol español para el próximo contrato, que sería a partir de la temporada 2019 hasta el final de la 2022.


Los grupos audiovisuales tradicionales podrían estar en serios problemas si esto se diera, pues el potencial económico de estos dos monstruos de la red no tiene parangón.


Tal es así que, empresas como Vodafone y Movistar ya han dicho que no van a participar. Simplemente no son rival para entidades como Amazon o Facebook. De hecho, para rentabilizar la inversión tendrían que triplicar el precio a los clientes.


En este sentido, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, no excluye a nadie y quiere escuchar "a todos". El mandatario espera conseguir unos 2.300 millones de euros por el nuevo contrato, 1.300 de los cuales siendo por los derechos españoles y los 1.000 restantes por los derechos internacionales.

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