sábado, 26 de septiembre de 2020

Los Bomberos continúan extinguiendo el fuego en una planta de reciclaje de Sant Feliu de Llobregat

|

Incendio sant feliu

Incendio en una desechería de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)


Un total de 13 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat siguen trabajando  en la extinción del incendio que afecta a una instalación dedicada a la recuperación del plástico y cartón, en el polígono industrial Multin dus, en la calle de la Riera de la Salut de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).


Los Bomberos trabajan desde las 03.29 horas de este miércoles en la extinción del incendio, que afecta una zona de selección de residuos de reciclaje de unos 2.500 metros cuadrados, dentro de la instalación, de unos 8.000 metros, según ha informado el cuerpo.



A medida que los efectivos de extinción van apagando los fardos de basura, un camión los transporta, previamente remojados, a un descampado facilitado por el Ayuntamiento de Sant Feliu, y se prevé que estos trabajen se prolonguen hasta la madrugada.


Se han desplazado durante el día hasta 15 dotaciones de los Bombers, dos patrullas de los Mossos d'Esquadra y una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que no ha tenido que atender a nadie puesto que no ha habido heridos.


El humo no ha obligado a realizar ningún desalojo, pese a que Protección Civil ha alertado a cinco municipios vecinos --L'Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Cornellà de Llobregat-, y se ha recomendado que no se realicen actividades en el exterior.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH