Entran en la casa de la fiscal jefe de Barcelona y le cortan la calefacción

|

Anna magali fiscal jefe barcelona

Los desconocidos no se llevaron nada del domicilio. 


La fiscal jefe de Barcelona, Anna Magaldi, ha denunciado ante los Mossos d'Esquadra que unos desconocidos entraron el fin de semana en su segunda residencia y le cortaron la calefacción, el sistema que regula el riego automático y que desconectaron la antena de televisión tras forzar un trastero.


Según han explicado fuentes de la Fiscalía, los hechos sucedieron este fin de semana en esta vivienda situada en el Pirineo.


La unidad científica de los Mossos d'Esquadra estuvo este martes en el lugar inspeccionando y analizando lo sucedido.


Magaldi también ha hecho constar en su denuncia ante la policía catalana su convencimiento de que estos hechos se deben a su condición de fiscal jefa de la Fiscalía Provincial de Barcelona.


PROCESO INDEPENDENTISTA


Los intrusos se limitaron a causar daños en el sistema de calefacción, el riego por aspersión y los cables de la televisión, sin llevarse nada del domicilio, por lo que se investiga si el allanamiento a la residencia de Magaldi pueda estar relacionado con el papel de la Fiscalía en el proceso independentista. 


Así, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha asegurado este miércoles en el Congreso que los desconocidos han hecho pintadas, atentados contra el patrimonio y hasta cortes de suministro eléctrico en domicilios de jueces y fiscales en Catalunya. 


En la denuncia que presentó en la comisaría de la policía catalana, la fiscal también dejó constancia de los desperfectos ocasionados en el cuarto de servicios de su propiedad, que está separado de la vivienda, por los desconocidos que allanaron su casa, quienes no hicieron ninguna pintada ni dejaron nota alguna que permita identificarlos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH